29 ago 2017

10 Beneficios sobre las parrillas eléctricas

Parrilla Urbana Dual Eléctrica y a Carbón



Argentina ha sido siempre considerado un país parrillero. El asado de domingo al mediodía con la familia o el que corta la semana con tu grupo de amigos son clásicos que se han instalado en el imaginario local. La mayoría de la gente vive en pisos y en espacios cada vez más reducidos, pero no por ello deben renunciar al placer de organizar un buen asado en su casa, en su terraza o en su jardín. La sumatoria de estas dos cuestiones ha propiciado el auge de las parrillas eléctricas. A continuación te vamos a explicar 10 beneficios acerca de tener tu propia parrilla eléctrica:




  1. SON SENCILLAS: son más fáciles de manejar que una parrilla convencional, esto hace que cualquiera pueda cocinar en ella tenga o no dotes culinarios.
  2. SON ELEGANTES: Su moderno diseño, y su calidad de cocción permite que lo que sea que se cocine tome una buena forma y no se entremezcle con trozos de carbón propios de las parrillas convencionales.
  3. SON DÚCTILES: Una de sus principales características es que vas a podes cocinar tu asado llueva o truene.
  4. SON SEGURAS: Al ser eléctricas, no generan combustión lo que las hace más seguras que las de carbón o gas.
  5. SON ECONÓMICAS: No necesitas adquirir nada más que una entrada de 220 V para hacer funcionar tu parrilla eléctrica. Por lo que no tenés que adquirir ningún recurso extra como carbón o garrafa.
  6. SON UNIFORMES: La resistencia de la parrilla permite hace que el calor emitido sea totalmente regular por lo que se calentará la carne de manera proporcional. En cambio, con el carbón se debe estar regulando manualmente que esto suceda lo que puede resultar tedioso.
  7. SON FUNCIONALES: Con solo enchufar la resistencia ya estás cocinando tu asado sin más requerimientos que una buena carne arriba de la parrilla.
  8. SON SANAS: No requiere incorporar aceite o grasas por lo que los alimentos que se cocinen no tendrán tantas calorías como si lo sería en las parrillas convencionales.
  9. SON LIMPIAS: La parrilla eléctrica tiene una bandeja con agua donde deja caer todo el exceso de grasa de la comida, lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar. La limpieza de la parrilla de carbón es muchísimo más complicada, ya que en general la grasa queda pegada a la parrilla y hay que aplicar productos abrasivos para que quede bien limpia.
  10. SON MODERNAS: Su auge está relacionado con su excelente diseño que lo transforman no solo en una parrilla muy útil sino también en un objeto de decoración con mucho estilo.

Mirá nuestras más modernas parrillas eléctricas en https://www.puntoparrilla.com/parrillas-electricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario